Cambios y devoluciones

En Slowdown, podrás cambiar o devolver tus productos, siempre que no sean personalizados (en cuanto a tamaño o diseño).

El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 10 días a partir de la fecha de entrega del producto.

El costo del nuevo despacho será asumido por el cliente.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, es decir, sin manchas, olores o signos de uso. Si el producto no cumple con estos requisitos, lo devolveremos a la dirección original.

Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nosotros a través de los contactos indicados en nuestra página web, presentando tu boleta, correo de confirmación o número de pedido.

Cada producto solo podrá ser cambiado una vez.

En el caso de devoluciones, no se reembolsará el costo del despacho, solo el valor del producto.

Garantía

Si el producto presenta un defecto o falla en un plazo de 30 días, podrás solicitar un reembolso o un reemplazo, siempre que presentes tu boleta, correo de confirmación o número de pedido. Slowdown se hará cargo de los costos de despacho.

La garantía no aplica si el daño es consecuencia de un mal uso o cuidado del producto. En el caso de productos personalizados, se considerará defectuoso el diseño solo si no coincide con el último diseño aprobado por el cliente antes de la producción.